Googlehoy

Posicionamiento web

Un día intentaba posicionar mi web en google, y visitando diferentes foros y blogs sobre posicionamiento en google me topé con un post que decía + visitas=mejor posicionamiento


De la afirmación "más visitas es igual a mejor posicionamiento" me dió que pensar (pero poco). Pensando en todas las respuestas en contra y algunas a favor de esa afirmación, decidí hacer un experimento con el posicionamiento web. Lógicamente quién más visitas tiene es el que está mejor posicionado, pero
¿se puede influir en el posicionamiento web aumentando las visitas?
Mirando si alguién había hecho algún experimento parecido vi que todos se basaban en "trucos baratos" y que en fin, si no era con posicionamiento natural, o comprando links o cualquier otra técnica no se conseguía nada.
Recordando mis años MOZOS estudié... En Google analitycs lo importante no son las visitas (no me mordáis que me explico). En Google analytics lo importante son el fundamento de las visitas: IP, permanéncia, rebote, paginas visitadas, etc... pero no la visita en si, sino que lo que hace es valorar 10/1 las visitas únicas con movilidad. Así que me inventé un experimento:

Experimento 1:
Aumentar visitas a mi web automáticamente.
Existe un curioso programa llamado refresher que lo que hace es visitar una url cada cierto tiempo, programado por el usuario y se repite tantas veces como indiques.
Resultado: Las estadísticas ni se movieron. No aumento mi posicionamiento en google. Lo programé a minuto y medio durante un día entero. 40 visitas por hora X 24 horas me deberían haber dado 960 visitas, pero no fué así.
Todas las visitas se quedaban en la misma página y al no moverse lo que obtuve fué un alto % de rebotes de la misma. Google me pilló.

Cabezón de mi continué.

Experimento 2:
Actualizé el refresher antiguo que tenía y vi que traía nuevas aplicaciones:
Movimiento a una página de tu web Re-programada, rellenar formularios, ejecutar script de la web...
en fin, por qué narices no lo vi antes.
Me lo curré y hice que visitara mi página principal cada 2 minutos, a los 32 segundos clicara en el segundo link de mi menú y al llegar los 2 minutos refrescara la página y volviera a hacer el bucle.
Así un día enterito:
Resultado del experimento 2: Misma Ip, siempre igual, la misma puta ip. Y lógicamente No pude aumentar mi posicionamiento en google. Ahora viene lo lógico ¿no?

A buscar un programita de proxys vinculado al refresher, peroooo... quietorrr, si vinculo un proxy al refresher, por mucho que refresque continuará siendo una única IP, lo único que en vez de ser la mía será la de algún Ruso o Chino.

Experimento 4:
Buscar un programa de proxys que cada cierto tiempo refresque la ip y se pueda vincular a un navegador externo.
Respuesta :()
<º////<><
¿Eso existe?
¡Poz si! y se llama: trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrt (redoble)
Steganos Internet Anonym VPN señoras y señores.
Lo único que es de pago :(
Programé el esteganos para que cada 2 minutos me refrescara el proxy, el refresher que cada 2 minutos me refrescara la página y cada 32 segundos clicara en mi menú y así durante 24 horas.
¿Resultado?
Google me contó como visitas únicas y con un % de rebote bajo en la página principal, eso sí, la segunda página el porcentaje de rebote altísimo.
Ahora si pudiera poner que el refresher clicara aleatoriamente en mi web para repartir el porcentaje de rebote sería la ostia.

No se si esto aumentará mi posicionamiento en google o no, pero las cabezas pensantes que no paramos de echar humo por las orejas buscando links, poniendo h1, h2, strongs, tags, metas, cuidando los contenidos, actualizando etc... estamos hasta los wevos de google y nos lo tenemos que ingeniar para ganar a las empresas con pasta que siempre salen los primeros tanto sea en SEM o SEO o In-SEO o su madre en bragas.

Bing aunque seas de Mocosoft y te hayas cargado a yahoo... continúa y dale una patada a google que te copió la idea de las imágenes de fondo.

Espero que te haya gustado mi tutorial ya que es el primero y yo me lo he pasado de puta madre. Además, si engaño a San Google o no, es cosa de tiempo, ya que seguro que si funciona el truco de google leerán este post y lo modificará todo para jodernos, eso si... Bing /Mocosoft seguro que ni se entera ya que cuando coja la fama no sera San Bing sino que se creerá DIOS.