Googlehoy

Google Caffeine

Ya estamos viendo los nuevos resultados en google y ese google dance que todos le tememos


Google Caffeine es la respuesta a casi todas las preguntas que te han surgido estos últimos tiempos referente a Google.
Los foros y grupos echaban humo hasta hace poco preguntando
¿Como es que ayer estaba el 3 y hoy el 30? o al contrario.
A muchos nos ha afectado y aún nos afecta el famoso Google Dance y lo único que podiamos responder a la mayoría de preguntas era: Es Google Caffeine un nuevo algoritmo que está probando Google y nos está haciendo saltar de puestos a la mayoría, es una ruleta y espero que cuando pare esté en la primera página.
Ahora Google Caffeine ya ha sido implementado y nos encontramos muestras en Googlehoy.es.
Hace nada publique el post de Sitemap Dinámico y ya aparezco en la primera página, con un Pr0 y con 0 links en webs amigas (acabo de empezar).
Parece que este dominio, configuración, peso y velocidad de mi site le ha gustado (cosa rara) y me visita bastante y encima me posiciona bién.
Ahora los posicionamientos SEO parece ser que se han quedado anticuados y todos esos fantásticos trucos se han volatilizado. Actualmente Google Caffeine detecta el SPAM en Flash o Flex, ya no sirve de nada lo de poner enciclopedias de Keywords dentro de un SWF, comprar y vender links, insertar libros en páginas ocultas...
Ahora Google Caffeine pesca al vuelo y premia las publicaciones nuevas siempre y cuando seas el primero en publicar.
Pero ¿Qué pasa si publicas y alguién te copia antes de que tu web sea indexada?
Léete el articulo de sitemap dinámico, créate un rss.xml, create un Facebook, un Twitter y en tus noticias, esconde algún link a esa misma página.
Te vas a Twitterfeed y vinculas tu rss.xml a tu cuenta de Twitterfeed y una vez haya hecho eso, vinculas tu Twitterfeed a Facebook y a tu Twitter, a ver si esa web que te copia sin poner la fuente, es capaz de ser indexada antes que tu Facebook, tu Twitter y tu web. Si es así págale algo y que te linke, se lo merece ;).

Salu2