Googlehoy

Aumentar Ranking Alexa

Si te interesa aumentar el ranking de tu web en Alexa, lo primero que debes saber es ¿Tienes instalada la barra de Alexa?


La mejor manera de aumentar el ranking de alexa es crearte un post como este, para que gente con las mismas dudas que tu te visiten y hagan que tu ranking en alexa aumente.
¿A quién le interesa aumentar su ranking de alexa?
El 90% de usuarios que les interesa aumentar su ranking, tienen instalada la toolbar de alexa y vamos como locos mirando el numerito ( igual que el pagerank de google ).
Hasta el 2007 era posible modificar el ranking de alexa insertando un simple link en todos tus enlaces de tu web:
a href="http://www.alexa.com/redirect?URL", pero eso dejó de funcionar cuando se dieron cuenta que todos abusábamos del redirect.

Actualmente solo se puede publicando en posts referentes al ranking de alexa. Créarte un post en tu web hablando de alexa.
Siempre se puede hablar de alexa en un post, como por ejemplo, imagímate que tienes una web de Bodas:
Actualmente en el mundo nupcial, el ranking de las webs con más reputación basado en estadísticas proporcionadas por Alexa (medidor de calidad de las webs a nivel mundial) bla bla bla.

Ingéniatelas para atraer a gente interesada en la barra de alexa, pon un link a la barra de alexa en tu web. Si tienes panel de usuarios o clientes, insísteles que se la instalen, publica posts en foros y webs con Ranking de alexa alto, y sobre todo, piensa a quién va dirigido ese ranking...
A ti y a gente como tu. Eso te tiene que hacer pensar como has llegado hasta aquí, funciona.

Y los trucos maravillosos son casi imposibles de conseguir en los tiempos que estamos.
Siempre hay alguien que sabe más que tu, pero siempre acaba trabajando para gente a la que quieres engañar. (Simplemente ellos pagan, por que pueden)

Salu2

PD: Pero si esto aun no te ha servido, eres un fanático de alexa y crees que solo hablo...
Mírate esto XD: Aumentar ranking alexa2